Eres el inocente número

domingo, 27 de diciembre de 2009

Selección de voluntarios/as


IFDC tiene el placer de anunciar la celebración del quinto congreso de Dominación Femenina (IFDC - International Female Domination Congress, en sus siglas en Inglés) los días 1 y 2 de Mayo de 2010.

El IFDC es un congreso patrocinado por conocidas empresas del ámbito BDSM que se realiza bianualmente en diversas ciudades del mundo y al que asisten figuras míticas de la dominación femenina.

En esta ocasión las celebraciones coincidirán con la conmemoración de los 100 años de la supremafía femenina que aún se celebra en diversos países matriarcales bajo el amparo de la ONU.

Los eventos discurrirán a lo largo de todo el fin de semana coincidiendo con las celebraciones del uno y dos de Mayo, en diversas localizaciones y con el patrocinio instituciones locales y nacionales.

A las 20:00 del día dos de Mayo está previsto el primer gran desfile del orgullo BDSMk que servirá para clausurar el congreso y al que se prevé que asistan conocidas figuras mediáticas y que será el mayor evento organizado en este país hasta la fecha.

Para la celebración de los eventos principales realizaremos una selección de voluntarios/as que deseen participar ya sea con carácter público o privado. Si eres sumiso/a y/o masoquista recuerda que tendrás la oportunidad de someterte a los caprichos de las figuras más relevantes de la dominación profesional sin ningún tipo de coste. Para recibir más información puedes visitar la web del evento expresando tus habilidades y disponibilidad.

Por último, IFDC ha llegado a un acuerdo con las principales mujeres dominantes de este país, para que realicen un descuento del 40% en sus tarifas profesionales durante todo el año, presentando una copia de este anuncio.

Además, durante la duración de todo este evento tendréis la posibilidad de adquirir material BDSM que habitualmente no está disponible en nuestro país a precios muy por debajo de lo habitual.

3 comentarios:

  1. Muy Bueno. Pasad un feliz año

    ResponderEliminar
  2. Como siempre: elegante, divertida, ingeniosa...
    Desde Bilbao, Feliz Año 2010.

    ResponderEliminar
  3. Me apetece este manifestación orgullo BDSM!

    (Quiero la camista de Ponce: BDSM-proud, jeje)

    Saludos desde Barcelona

    ResponderEliminar